Blemil

Blemil es una extensa gama de leches para lactantes, leches de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, fruto de años de investigación de Laboratorios Ordesa. La lactancia materna es sin duda la mejor opción para los primeros meses de vida del bebé, pero cuando ésta no es posible se necesita una alternativa fiable y de calidad que asegure un correcto aporte de nutrientes. Con este objetivo nacen las leches Blemil de Laboratorios Ordesa, formuladas con los últimos avances científicos en tecnología alimentaria y en investigación pediátrica para conseguir fórmulas a la vanguardia de la innovación.

Blemil es una extensa gama de leches para lactantes, leches de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, fruto de años de investigación de Laboratorios Ordesa.

La lactancia materna es sin duda la mejor opción para los primeros meses de vida del bebé, pero cuando ésta no es posible se necesita una alternativa fiable y de calidad que asegure un correcto aporte de nutrientes.

Con este objetivo nacen las leches Blemil de Laboratorios Ordesa, formuladas con los últimos avances científicos en tecnología alimentaria y en investigación pediátrica para conseguir fórmulas a la vanguardia de la innovación.

Mostrando todos los resultados 10