Nuxe

Desde su creación, NUXE posee su propio laboratorio de cosméticos de origen natural implantado en las inmediaciones de París. Junto al resto de los miembros del equipo del grupo, se trata de unos de los principales puntos fuertes del grupo que nos permite continuar siguiendo nuestras intuiciones y dar vida a nuestras ideas más innovadoras. La naturaleza es la que inspira cada día al equipo del Laboratorio NUXE. Para formular nuestros productos, nuestros expertos en formulación seleccionan plantas con propiedades preciosas, cuyo uso no está muy extendido en cosméticas, para extraer los activos más eficaces, fuentes de energía y regeneración. Gracias a este arte único que permite elegir y unir activos eficaces e inventar modos de acción exclusivos e inéditos, ya se han registrado más de 45 patentes NUXE en Francia, situando al grupo entre las empresas más innovadoras del país según el INPI (Instituto nacional francés de la propiedad intelectual). Fiel a su compromiso de calidad, todas las fórmulas de NUXE se elaboran de acuerdo con una estricta carta y su eficacia se garantiza gracias a pruebas sistemáticas realizadas bajo control dermatológico por laboratorios independientes.

Desde su creación, NUXE posee su propio laboratorio de cosméticos de origen natural implantado en las inmediaciones de París. Junto al resto de los miembros del equipo del grupo, se trata de unos de los principales puntos fuertes del grupo que nos permite continuar siguiendo nuestras intuiciones y dar vida a nuestras ideas más innovadoras.

La naturaleza es la que inspira cada día al equipo del Laboratorio NUXE. Para formular nuestros productos, nuestros expertos en formulación seleccionan plantas con propiedades preciosas, cuyo uso no está muy extendido en cosméticas, para extraer los activos más eficaces, fuentes de energía y regeneración.

Gracias a este arte único que permite elegir y unir activos eficaces e inventar modos de acción exclusivos e inéditos, ya se han registrado más de 45 patentes NUXE en Francia, situando al grupo entre las empresas más innovadoras del país según el INPI (Instituto nacional francés de la propiedad intelectual).

Fiel a su compromiso de calidad, todas las fórmulas de NUXE se elaboran de acuerdo con una estricta carta y su eficacia se garantiza gracias a pruebas sistemáticas realizadas bajo control dermatológico por laboratorios independientes.

Mostrando 1–24 de 62 resultados