Mostrando todos los resultados 7

  • DONNAPlus + Floboric 7Caps Vaginales

    19,70 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Son óvulos de administración vaginal que están indicados al tratamiento y prevención de infecciones bacterinas y de candida. Se puede utilizar también como tratamiento cuayuvante o como preventivo en personas que tienen infecciones recurrentes. El modo de empleo es un óvulo cada noche.

  • DONNAPlus + Flora Íntima 14 Caps.

    18,60 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un complemento alimenticio que por su composición lo recomendamos si quieres recuperar el equilibrio de tu microbiota vaginal y reducir el riesgo de infecciones. Debe tomarse 2 cápsulas al día durante 7 días cuando estás con algún tratamiento en específico. Y como prevención una cápsula al día durante 14 días.

  • DONNAPlus Ginegel 35ml.

    10,30 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un gel calmante e hidratante vulvar. Indicada para tratar los síntomas de sequedad e irritación. Estas molestias se pueden dar en la mujer embarazada o la mujer en menopausia. Pero puede emplearse en cualquier tipo de mujeres que tenga una irritación por algo en particular. Regenera y calma la piel irritada.

  • Eucerin Atopicontrol Crema Forte

    15,49 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Utilízala dos veces al día en épocas de brote. Te recomendamos utilizar gel sin jabón, agua tibia en las duchas y utilizar ropa de algodón que son menos alérgicas que otros tejidos. El Eucerin Atopicontrol Oleogel de Baño puede ayudarte a mejorar el estado de tu piel. Cuando se te pasa el brote puedes utilizar la loción hidratante como mantenimiento.

  • Eucerin Atopicontrol Loción

    24,29 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Te recomendamos utilizarla por lo menos dos veces al día. Si padeces de piel atopica o piel seca con picor, te recomendamos que evites geles de baño con jabón ya que estos son irritantes, y utliza ropa de algodón. El gel de baño Atopicontrol de Eucerin puede ayudarte a mejor el estado de tu piel. 

  • HYLO-DUAL Brill

    21,90 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Recomendado para aliviar síntomas de alergia, picor y ardor gracias a la ectoína. Además contiene hialuronato de sodio que hidrata el ojo seco.

  • Quercetina + Luteolina Prisma Premium

    26,99 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Antihistaminíco natural que mejora los síntomas asociados a la alergia. Rinitis y picor de ojos.