Mostrando todos los resultados 8

  • Adipo Block Burner Prisma Natural

    10,35 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Bloquea la producción de grasas y las elimina. Lleva Garcinia Cambogia que reduce la ansiedad para evitar picar entre horas.

  • Eucerin DermoPure Tratamiento 10% Hidroxiácidos Oil Control

    20,91 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Recomendamos utilizarlo por la noche tras una buena limpieza. Importante al día siguiente utilizar DermoPure Oil Control Fluido Facial Hidratante para evitar la sequedad cutánea que se produce por los hidroxiácidos. En pieles sensibles probar en una pequeña zona de la cara para comprobar tolerancia. También importante utilizar fotoprotección, por ejemplo, Eucerin Sun Gel Cream Oil Control Protección SPF50+.

  • Eucerin Hyaluron – Filler + Volume – Lift Crema de Día (Piel Normal y MIxta)

    35,31 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Utilízala por las mañanas, te va a hidratar y rellenar arrugas. Te protege del sol durante el invierno. En verano recomendamos utilizar Eucerin Solar Protección 50 Photoaging Control. Obtendrás mejores resultados utilizando por la noche el Eucerin Hyaluron – Filler Peeling Serum.

  • Glutamina + Ribosa + MSM Prisma Premium

    19,95 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un complemento alimenticio que contiene Glutamina, Ribosa y MSM. La Glutamina mejora la permeabilidad intestinal. El MSM (metilsulfonilmetano) posee efecto antiinflamatorio en el organismo y la Ribosa es un azúcar que contribuye a la producción de energía a nuestro cuerpo.

  • Nuxe Sun – Spray Fundente para Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF50+

    25,90 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Protector solar con factor de protección 50 que deja la piel muy hidratada y de rápida absorción. Es una crema recomendada para el verano, playa, piscina o al estar expuesto al sol.

  • Nuxe Sun Fluido Ligero Alta Protección SPF50+

    21,75 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un protector solar indicado en pieles normales. Además de proteger del sol tiene componentes antiedad y previene la aparición de manchas.

  • Reduplus Forte Gel Prisma Natural

    17,96 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es una crema con textura gel, ayuda a quemar grasa tanto de día como de noche y es efectiva contra las pieles con celulitis y piel de naranja. Al principio da sensación de frío y luego calor. Se recomienda su uso asociado al Perfil Celut sobres Prisma Natural.

  • Ubiquinol 60 Perlas Prisma Premium

    54,95 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un complemento alimenticio para aquellas personas que quieran un aporte extra de energía en su día. Indicados para pacientes con fatiga crónica. Refuerza el sistema inmunológico. Favorece la salud cardiovascular.