Colágeno

Mostrando todos los resultados 8

  • Colagen Plus Antiedad Prisma Natural

    14,99 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Contribuye a la formación normal del colágeno. Para piel, cartílagos y huesos. Mejora la limunosidad de la piel.

  • Colnatur CLASSIC Frutas del Bosque 300g.

    15,26 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un complemento alimenticio a base de colágeno natural que está recomendado en aquellas personas que quieren mantener bien sus huesos, articulaciones y piel. Pueden utilizarlo personas con dolores articulares, artrosis, mujeres en premenopausia y deportistas. Puedes emplearlo echando un cazo dosificador de Colnatur diluido en agua o en otro líquido. Puedes tomarlo a lo largo del día o de una vez. Tiene sabor a frutas del bosque.

  • Colnatur CLASSIC Neutro 300g.

    14,99 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un complemento alimenticio a base de colágeno natural que está recomendado en aquellas personas que quieren mantener bien sus huesos, articulaciones y piel. Pueden utilizarlo personas con dolores articulares, artrosis, mujeres en premenopausia y deportistas. Puedes emplearlo echando un cazo dosificador de Colnatur diluido en agua o en otro líquido. Puedes tomarlo a lo largo del día o de una vez. Tiene sabor neutro.

  • Colnatur COMPLEX Cúrcuma 6x250g.

    18,95 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un complemento alimenticio a base de colágeno y enriquecida con magnesio, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Cúrcuma. La cúrcuma funciona como antiinflamatorio natural. Si tienes dolor muscular y articular el indicado es este. Tiene sabor mediterraneo.

  • Colnatur COMPLEX Frutas del Bosque 345g.

    16,04 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Complemento alimenticio a base de colágeno natural enriquecido con magnecio, Vitamina C y Ácido Hialurónico que favorece el mantenimiento de los huesos, articulaciones, músculos y piel. Se recomienda tomar al menos por 3 meses. Añade un cazo dosificador disuelto en agua para disfrutar del sabor de frutas del bosque.

  • Colnatur COMPLEX Neutro 330g.

    17,50 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Complemento alimenticio a base de colágeno natural enriquecido con magnecio, Vitamina C y Ácido Hialurónico que favorece el mantenimiento de los huesos, articulaciones, músculos y piel. Se recomienda tomar al menos por 3 meses. Añade un cazo dosificador disuelto en agua, zumos o leches ya que tiene un sabor neutro.

  • Nuevo Colagen Plus Flexiplus

    19,94 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Mantenimiento de cartílagos, articulaciones y huesos. Contiene harpagófito que es un antiinflamatorio natural. Además contiene Vitamina K que contribuye al mantenimiento de los huesos.

  • Nuevo Colagen Plus Sport

    19,94 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Contribuye al mantenimiento de cartílagos, articulaciones y huesos. Contiene MSM que es un antiinflamatorio y Vitamina C como antioxidante.