cereal

Mostrando todos los resultados 7

  • Blevit Plus 8 Cereales 600g.

    8,90 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es una papilla de cereales elaborada a partir de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, sorgo, mijo) y fructooligosacáridos e inulina por lo que tiene un alto contenido en fibra. Contiene gluten y está indicada a la alimentación a partir de los 5 meses. No contiene azúcares añadidas. Puedes agregarlo al biberón de tu bebé.

  • Blevit Plus 8 Cereales con Miel 600g.

    8,90 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es una papilla de cereales elaborada a partir de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maiz, sorgo, mijo) yy fructooligosacáridos e inulinapor lo que tiene un alto contenido en fibra. Contiene gluten y está indicada a la alimentación a partir de los 5 meses. La miel es una fuente de energía inmediata que proporciona un gran aroma a tu papila. Puedes agregarlo al biberón de tu bebé.

  • Blevit Plus Cola Cao 600g.

    8,90 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    A partir de los 12 meses. Está elaborada de 5 cereales y Colacao. Contiene gluten y se puede emplear a partir de los 12 meses de edad. Lo puedes añadir al biberón de tu bebé o como papilla.

  • Blevit Plus Duplo 8 Cereales y Galletas María

    11,50 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es una papilla que contiene una mezcla de 8 cereales y galletas maría. Contiene gluten y puede emplearse a partir de los 5 meses. Lo puedes añadir en el biberón o como papilla.

  • Blevit Plus Sin Gluten Bifidus 600g.

    8,90 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es elaborada a partir de arroz y maíz que incorpora cereales integrales en su composición. Tiene bajo contenido en azúcares. No contiene gluten. Lo puedes utilizar desde los 4 meses de edad y en casos de bebés que requieren una dieta sin gluten.

  • Blevit Plus Superfibra 8 Cereales 600g.

    8,90 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es una papilla elaborada con 8 cereales que contiene un alto contenido en fibra por su composición. Contiene gluten y se puede emplear desde lo 5 meses de edad.

  • Blevit Plus Superfibra 8 Cereales con Miel 600g.

    8,90 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es una papilla elaborada con 8 cereales que contiene un alto contenido en fibra por su composición. Contiene gluten y se puede emplear desde lo 5 meses de edad. La miel es una gran fuente de energía y aporta un rico sabor.