adelgazar

Mostrando todos los resultados 12

  • Adipo Block Burner Prisma Natural

    10,35 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Bloquea la producción de grasas y las elimina. Lleva Garcinia Cambogia que reduce la ansiedad para evitar picar entre horas.

  • Adipo Block Total Prisma Natural

    27,37 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Bloquea la producción de grasas.

  • Alcachofa Complex Prisma Natural

    8,55 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Producto de liberación retardada. Depurativo, drenante y digestivo. Ayuda a depurar el hígado y a su vez, favorece a la pérdida de peso.

  • Azafrán + Garcinia + Café Verde Prisma Natural

    11,95 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    El Café Verde es un quemagrasas. El Azafrán mantiene el estado de ánimo. Y la Garcinia Cambogia reduce la ansiedad para evitar picar entre horas.

  • Celulitis Perfil Celut Sticks Prisma Natural

    8,23 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Dirigido a combatir la celulitis además de la mala circulación. Ayuda la retención de líquidos. Por su contenido en fibra y enzimas, ayuda a la digestión, a la saciedad y es ligeramente laxante.

  • Chitosán Prisma Natural

    14,55 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un captagrasas. El Chitosán bloquea la absorción de las grasas que ingieres en la dieta. Está recomendado a utilizar cuando se está llevando a cabo una dieta saludable pero un día comes de más. Contiene crustáceos. 

  • Detox Prisma Natural

    17,25 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Producto recomendado antes de realizar una dieta. Contribuyen a la función digestiva y epática normal. Favorece las defensas inmunitarias.

  • Espirulina + Diente de León Prisma Natural

    6,95 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    El Diente de León ayuda al mantenimiento normal del sistema urinario contribuyendo a la eliminación de líquidos. La espirulina ayuda a recuperar el ánimo y la vitalidad.

  • Glutamina + Ribosa + MSM Prisma Premium

    19,95 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un complemento alimenticio que contiene Glutamina, Ribosa y MSM. La Glutamina mejora la permeabilidad intestinal. El MSM (metilsulfonilmetano) posee efecto antiinflamatorio en el organismo y la Ribosa es un azúcar que contribuye a la producción de energía a nuestro cuerpo.

  • Reduplus Forte Gel Prisma Natural

    17,96 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es una crema con textura gel, ayuda a quemar grasa tanto de día como de noche y es efectiva contra las pieles con celulitis y piel de naranja. Al principio da sensación de frío y luego calor. Se recomienda su uso asociado al Perfil Celut sobres Prisma Natural.

  • Solución Adipo Block Depur Prisma Natural

    16,15 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Favorece la perdida de peso. Ayuda a eliminar toxinas. Está enfocado en la eliminación de grasa viceral (Alrededor de los órganos) moviliza la grasa del abdomen. Se recomienda en pacientes con enfermedad cardiovascular. Importante: Acompañar con abundante agua.

  • Ubiquinol 60 Perlas Prisma Premium

    54,95 IVA incl.

    El consejo de Ana:

    Es un complemento alimenticio para aquellas personas que quieran un aporte extra de energía en su día. Indicados para pacientes con fatiga crónica. Refuerza el sistema inmunológico. Favorece la salud cardiovascular.